21 FEB (MIA).- David Zepeda habla desde su casa sobre el estreno en Estados Unidos de la telenovela «Mi Fortuna es Amarte» (Univision), junto con Susana González y un gran elenco. Además, el actor presenta desde su casa en México a su niña más fiel y se prepara para presentar por primera vez la alfombra de Premio Lo Nuestro acompañando a Francisca Lachapel.

«Mi personaje tiene muchas tragedias. El inicio en la historia es una tragedia que te va a dejar el corazón destrozado y a partir de ahí, no me gustaría contarla para que la descubrieran, pero a partir de ahí tiene que ir sorteando muchísimos obstáculos».

  • ¿Qué es lo que la gente no sabe de Susana González?
    Susana González es muy divertida. Es una hermosa muy inquieta, le encanta estar bailando, haciendo ejercicio mientras estamos en receso de las grabaciones. Nos poníamos a jugar y le ponía rutinas de ejercicios, pero ella todo el día tiene mucha energía y está haciendo ejercicio y es sumamente divertida. Es una gran, gran compañera.

  • Vemos que estás muy bien acompañado de tus perros, ¿los puedes presentar?
    Mira, esta niña es Rihanna, que no se separa un solo minuto. Fue mi primera rescatada y aquí está como reina sentada, y mis otras niñas están en la cocina porque están viendo qué comen, pero la más fiel es Rihanna. Tengo dos jovencitas y un macho, hemos rescatado muchos, pero algunos otros, gracias a Dios, les hemos encontrado hogar y estas niñas pues yo me las he quedado.

  • Este jueves por primera vez estarás presentando la alfombra de Premio Lo Nuestro…
    Ahí estaremos el próximo jueves de «host», entrevistando en la alfombra roja a las celebridades y pues va a ser algo distinto que seguramente disfrutaré muchísimo.

  • ¿Qué cantante te hace ilusión conocer? ¿A quién escuchas?
    Pues, escucho la música prácticamente de todo, desde música urbana, desde Karol G, Maluma, que si Anuel, Manuel Turizo, y también la música del señor Pepe Aguilar, sus hijos, Nodal… de todo.

  • Estarás con Francisca, ¿qué te parece?
    De Francisca me encanta su energía, su actitud, siempre es una niña bien optimista, bien echada para delante, me encanta ella, me encanta.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.