09 JUL (MEX) .- David Zepeda aún no ha podido ver a Irina Baeva en «Aventurera», que ha sido duramente juzgada por su trabajo en el musical, pero el actor de «Perfume de Gardenia» reconoce la trayectoria de la actriz rusa y el esfuerzo que ha hecho para llegar a donde está.
«No podría opinar al respecto porque no he ido desafortunadamente a ver la obra, pero es una mujer que ha enfrentado adversidades. Simplemente estar en un país que no es el suyo e interpretar personajes y lo hace muy bien, hablando en un idioma que no es (el suyo), alejada de su familia, es admirable lo que ha hecho Irina de alguna manera».
El actor no se siente con la sabiduría para mandarle un consejo a la rusa por su supuesta salida de la producción de Juan Osorio.
«No, soy muy malo para los consejos, primero debería yo de aprender de muchos consejos, no sería indicado yo darle consejos, pero ella sabe que tiene todo mi respeto. La conozco de hace muchos años y sé el esfuerzo y lo disciplinada que es».
David también se manifiesta en contra de aquellas celebridades que agreden a la prensa, como ha sido el caso de Eduardo Yáñez.
«Ha habido situaciones que se salen de control, nosotros en general no estamos bien, (estamos) mal, pero somos personas que normalmente somos más apasionadas. Necesitamos trabajar más esa parte, somos más intensos y está mal manejado todo eso, hay que intentar manejarlo.
«Yo también he cometido muchos errores en mi vida. Afortunadamente con los medios de comunicación siempre he sido muy respetuoso, pero es parte del aprendizaje y está mal, no está bien lo que está sucediendo».
El protagonista de «Pienso en Ti» se reencuentra con Aracely Arámbula en el musical «Perfume de Gardenia», que iniciará temporada el 10 de agosto.
«Ella es una gran actriz, es un gran ser humano. Tenemos una química bien bonita, es un ángel realmente para mí».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.