23 SEP (MEX).- Eduardo Yáñez asiste al segundo aniversario de la revista «Tendence Magazine», donde confirma que sigue el distanciamiento con su hijo Eduardo Yáñez Jr. y aunque asegura que lo ama, el actor no planea buscar un acercamiento con su heredero.

«Saben muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años y así ha seguido, no ha cambiado, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo.

«¡No!, ya lo he dicho muchas veces. Yo lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está y yo estoy muy bien donde estoy».

El protagonista de «Amores con Trampa» reitera que no le gusta hablar de su vida amorosa con la prensa.

«No hablo de mi vida personal.

«Mi vida personal no la voy a compartir nunca con ustedes, no es una grosería, es mi forma de ser y es mi forma de ver las cosas. Yo mi vida personal me la guardo para mí porque así la disfruto más y no se me sale del control de lo que quiero que ustedes perciban o no.

«Y siempre cuando uno hace públicas algunas cosas, pues abre uno la puerta para una serie de interpretaciones, tanto positivas como negativas; entonces para no enfrentarme a eso, mejor prefiero seguir con mi vida privada de una manera hermética».

Eduardo ahora vive de manera diferente la pérdida de su mamá, la señora María Eugenia, sin tanto dolor.

«Lo de mi mamá lo veo de otra manera. Obviamente, fue en febrero, cumplió un año y ya la manera en que la recuerdo es diferente, la manera en que la extraño es diferente.

«Siempre está en tu sangre, en tu alma ese ser que te dio la vida y siempre viene su nombre a mi cabeza, su imagen. Hay un sentimiento ahí adentro muy fuerte, de tristeza y al mismo tiempo de felicidad, y al mismo tiempo de tantos recuerdos que pasamos juntos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcal TV