26 JUN (MEX) .- Durante la tarde de ayer se dio a conocer que Eduardo Yáñez tuvo una pelea con una reportera a quien le quitó su celular durante una alfombra roja y es hasta ahora que el actor ha decidido contar a detalle su versión de los hechos.
En entrevista con «De Primera Mano», el protagonista de la telenovela «Golpe De Suerte» reconoció que arrebatarle su herramienta de trabajo a la corresponsal no estuvo bien; sin embargo, trató de justificarse diciendo que se sintió agredido con sus preguntas.
«Paty Cuevas siempre me hace preguntas duras, pero siempre la atiendo y le contesto. Yo reconozco que sí me equivoqué al quitarle el teléfono a la señora, pero no fue algo intencional, a mí me estaban empujando y picoteando por la espalda y fue el reflejo de lo que sentí. Sí la regué, pero pues ya pasó y ni modo», dijo Eduardo.
Cabe recordar que este no es el primer encontronazo que el histrión tiene con la prensa, pues en el 2017, durante una alfombra roja, cacheteó al periodista Paco Fuentes, quien interpuso una demanda en su contra por agresión y lesiones.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>