12 MAY (MEX) .- Luego de que hace un par de días Lucía Méndez asegurara durante una charla con varios medios de comunicación que Eduardo Yáñez es quien mejor la ha besado en las telenovelas que ha hecho, ahora es él quien reacciona a sus declaraciones.

En un breve encuentro con la prensa, el actor dijo sentirse sorprendido y halagado con las palabras de la intérprete de «Corazón De Piedra» y aseguró que él también disfrutó de las escenas candentes que compartió con ella hace años.

«Muchas gracias Lucía, la verdad tú también besabas rico. Ella es una gran amiga, una persona hermosa con la que se puede contar, una gran actriz, una excelente cantante y una mujer que ha dejado su vida en el escenario y a la que quiero y respeto con todo mi corazón desde hace ya muchos años», dijo Eduardo.

En otros temas, el histrión reconoció que, aunque ya ha tratado de cambiar, hay veces en las que no es fácil comunicarse con la prensa y sugirió que debería de haber un curso especial para que exista más respeto entre los reporteros y los artistas. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>