14 JUN (MEX) .- Esta mañana una revista de circulación nacional aseguró en sus páginas que Eduardo Yáñez había sido diagnosticado con mal de Parkinson y que ya comenzaba a mostrar los primeros síntomas; sin embargo, la información ya fue desmentida por él mismo.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió un video en el que pidió a sus seguidores no caer en mentiras de dicha publicación y aseguró que no sólo su estado de salud es perfecto, sino que también tiene una muy buena posición laboral, pues actualmente está grabando una telenovela.

«Buenos días a todos mis fans, a todos aquellos que me siguen y a mis haters también. Quiero aclarar de una vez una nota estúpida que salió el día de hoy. No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a los que sí lo sufren. Los que sacan una afirmación de esta naturaleza te desean lo peor. Me encuentro muy bien y trabajando afortunadamente», dijo Eduardo en tono molesto. 

En la publicación dada a conocer por la revista Tv Notas hace unas horas, una supuesta fuente cercana señaló que, tras el diagnóstico, el histrión se estaba comenzando a deprimir porque pensaba que, debido a los temblores en sus manos, ya nadie iba a querer darle trabajo en un futuro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>