30 DIC (MIA) .- Gabriel Coronel cierra el año agradecido por todas las bendiciones que le trajo el 2024 e ilusionado con los proyectos musicales del 2025. El papá primerizo, quién cerrará el año conduciendo el especial de fin de año de la cadena Telemundo en Estados Unidos, no puede ocultar la emoción al hablar de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Daniela Ospina.
«¡Qué bendición! La vida este año laboralmente, a nivel artístico, me sonrió de tantas maneras. Un reality show como ‘Top Chef VIP’ que llevó tanto impacto, luego ‘Hoy Día’, luego ‘En Casa con Telemundo’, la novela de ‘Sed de Venganza’ y ahora hacer todos los especiales, o sea, definitivamente gracias a toda la gente que me ha apoyado durante todos estos años».
– ¿Qué te espera el 2025?
El 2025 se viene bueno, muchas cosas. Primero ‘En Casa con Telemundo’ que son dos horas maravillosas al aire en vivo. Luego la novela que está en todas las noches al aire. Entonces, tener doble pantalla es algo maravilloso como actor y como conductor.
«Y viene música en febrero, sacamos una nueva canción. Entonces nada, actuación, conducción, música y mis marcas que siguen recorriendo el mundo entero, así que muy contento.
– ¿Y a nivel personal?
A nivel personal ¡qué te puedo contar! La vida sigue sonriéndome. Tuve la oportunidad ahorita de comprarme mi casa, una casa en la que no solamente es la estructura, sino que ya hay un hogar adentro.
«Hay un hogar lleno de personas, personitas como Lorenzo que me trae la vida llena de colores, o sea, sin duda alguna Lorenzo llegó para enseñarme lo que es el verdadero amor, lo que es la plenitud de la entrega y llenarme de sonrisa».
– ¿Cómo eres como papá?
Está como muy mal decir yo como soy como papá, pero la gente dice que soy muy buen papá. Lo que sí es que me he dedicado a encontrarme con mi hijo y a darle lo mejor del mundo.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.