27 MAR (MIA).- Gabriel Coronel y Daniela Ospina han cumplido un sueño juntos: formar una familia con Lorenzo, el hijo de ambos, y Salomé, la hija de la modelo con el jugador de futbol James Rodríguez, de quien Ospina se divorció años antes de comenzar la relación con Coronel en el 2022.

– ¿Cuál fue la primera impresión cuando se conocieron?
«Fue muy poco común nuestra historia y es algo maravilloso, ¿sabes? De esas cosas que no te esperas y que cuando llegas sientes la señal de que por aquí es la vía… Y cuando llegó el momento de vernos, porque duramos mucho tiempo hablando primero, a mí me enamoró, de verdad», cuenta Gabriel.

«¡Qué lindo mi amor, gracias! Mira, la verdad las expectativas como que siempre estuvieron muy altas. Creo que en cada palabra, como te contaba Gabi, que estuvimos casi dos meses solo chateando, como cada palabra, cada respuesta de Gabi me cautivaba mucho, porque no es solo lo que yo quería escuchar sino ese hombre real que me estaba hablando esas palabras que yo necesitaba o sentía que quería escuchar en algún momento de mi vida para formar un hogar, para construir, porque pues tú puedes hablar con muchas personas, pero alguien que te hable de hogar y de construcción valía oro, ¿no?», agrega Daniela.

– ¿Daniela, qué fue eso que te dijo Gabriel que te conquistó?
Una de las respuestas cuando hablamos, como el tema de los celos en pareja, y eso como que él tuvo una respuesta muy contundente y donde me demostró como su respeto, no solo a mí, sino habló del respeto que le da a la vida de ser una persona que no tiene que celar, ¿no?

«Porque él decía ‘yo valgo mucho, sé lo que soy y pues obviamente también espero eso de mi pareja’, ¿no? Cuando lo hablamos fue como esas palabras bonitas que me dieron mucha seguridad, y me hablaban muy bien como de los principios que tenía como hombre. Nunca lo habíamos hablado», dice volteando a ver a Gabriel.

«No, nunca habíamos hablado esto», dice el venezolano, dándole un beso a su esposa.

– ¿Qué es lo próximo para este proyecto de familia que tenéis en común?
Lo próximo es ¡dos hijos más!

«¡Jajaja! Yo sabía que ibas a decir eso», dice Daniela.

«¡Jajaja! Quisiéramos en algún punto, ojalá la vida y Dios nos regale tener otro bebé. Eso estaría muy lindo», finaliza Gabriel.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.