13 DIC (MEX).- Gregorio Pernía y Thalí García son presentados como dos de los participantes en la nueva temporada de «La Casa de los Famosos» (Telemundo), por lo que hablan de lo que esperan obtener cuando termine su participación en el reality.
«Que me aporte como ser humano. Salir mejor ser humano, mejor papá, mejor individuo para una sociedad y que por el premio no tenga que pasar por encima de nadie; que un premio de doscientos mil dólares no tenga yo que pasar por encima de otro ser humano, porque sería demasiado soberbio», indica Pernía.
«Valorar mucho y crecer. Yo creo que no todos tienen la oportunidad de vivir una experiencia así, entonces toca aprender mucho y sacar la mejor versión de nosotros mismos», dice Thalí.
El actor colombiano asegura que con el pasar de los días dentro de la casa, es muy seguro que algunos participantes saquen su lado oscuro buscando ser ganadores.
«Hay que estar conscientes también que dentro de ‘La Casa de los Famosos’ hay diferentes personalidades y que pues también van a llegar cosas como la farsa, la mentira, la deslealtad, no sé, muchas cosas», dice Gregorio.
«Yo creo que la clave radica en meterle esa buena onda y divertirnos. Digo, al final sí es una competencia, pero es una competencia muy larga», agrega la mexicana.
Thali afirma que lo que le resulta más difícil de participar en el reality es el tener que alejarse de sus hijos, Natalia (8 años) y Andrés (6 años).
«Ellos son lo más hermoso que tengo en esta vida. Mi motivación, mi motor, mi todo y ésta sería la primera vez desde que me convertí en madre en que voy a pasar 4 meses sin poderlos ver, escuchar, tocar, abrazar, oler, etc.
«Y sólo pensarlo me tripea muchísimo, me acobarda por momentos, pero al mismo tiempo te digo que lo estoy haciendo por ellos».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.