21 JUN (MEX).- María Eugenia, hija de Carmen Salinas, y su hijo, Manuel Monge, expresaron su deseo de que Eugenio Derbez cuente la vida de la fallecida actriz, luego de que en la premier de la película «El Valet», el comediante expresara que sí le gustaría hacer la bioserie de ella.

«Sí, le preguntaron ahí en la (alfombra) que si a él (Eugenio) le gustaría hacer la serie de mi mamá y él dijo ‘me encantaría, pero conste que me están preguntando’ y tiene razón, ahora sí que él sabrá si la hace o no la hace, y que nos diga», dice María Eugenia.

«Yo creo que tiene un gran potencial Eugenio Derbez a nivel internacional, y como familia nos sentiríamos muy orgullosos de que él pudiera tomar este papel.

«Mi abuela era muy amiga de su madre (Silvia Derbez), y justo él tenía una cercanía muy fraterna con mi abuela, no solamente en lo profesional sino también fraternalmente hablando», agrega el nieto de Doña Carmen.

La hija de la actriz pasa en compañía de su hijo por la alfombra de los Premios Grandeza Hispana, donde Carmen Salinas (q.e.p.d.) recibiría un homenaje.

«He estado agarrando fuerzas porque ha sido muy difícil, muy duro la falta de mi mamá porque cada vez que pasa el tiempo más la extraño.

«Al maquillarme me parezco mucho a mi mamá, al no maquillarme a mi papá, pero ahorita más me siento así, porque esta medalla que traigo y estos aretes, mi mamá los usó en la última telenovela que hizo».

María Eugenia aclara que en la familia no hay enfrentamientos por la herencia de Doña Carmen.

«Sí, hubo un papel ahí, ahora así que todo lo dejó en regla. No, nadie va a pelear nada ni nada de eso, todo lo dejó en regla».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.