22 DIC (MEX).- María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, celebra en compañía de familiares, amigos y algunos medios, la última misa del novenario para recordar a la actriz, donde platica que pasarán Navidad como a su mamá le hubiera gustado.
«Nos vamos a juntar toda la familia en la casa de mi mamá, vamos a estar ahí todos, porque así lo hubiera querido ella, como siempre lo hacíamos con ella y pues ahí estaremos».
La hija de doña Carmen explica que aún no es momento de abrir el testamento que dejó su madre.
«Sí dejó testamento, ya más adelante se verá eso.
«Yo no he pensado nada de eso porque primero para mi es el respeto hacia mi madre con su novenario y con todo esto porque es horrible estar pensando desde un principio en esas cosas, todo debe estar arreglado y ya se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa la verdad».
Gustavo Brinoes, sobrino de la fallecida actriz, explica que Carmen Salinas dejó terminadas tres películas que se estrenarán en el futuro.
«Inconclusos no, sólo la novela, los demás los terminó. Hay una fecha de la película de Eugenio Derbez, no la puedo decir yo, él es el que la tiene que decir y hay dos películas más, una que filmó en Cochabamba, Bolivia y una que tiene enlatada que se llama «Los Cuatro Maras», esos son los tres proyectos de película que dejó».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor