22 JUL (MEX).- Ana de la Reguera estrena hoy la segunda temporada de «Ana» (Pantaya/Prime Video), su serie con tintes autobiográficos que cuenta con la actuación de Carmen Salinas en uno de sus últimos papeles.

«La verdad que fue muy bonito porque fue uno de sus últimos proyectos; o sea, escribí el personaje de Carmen Salinas y pensamos que era una locura, que no iba a querer. De hecho tenemos la opción de que, ‘bueno si no quiere o si no se puede pues lo quitamos’, ¿no?

«Y afortunadamente me la encontré un día en un pasillo en Televisa, de hecho porque estaba yendo a promocionar otra cosa y le conté y me dijo ‘¡claro que sí, me encantaría!'».

Ana la recuerda como una mujer que hacía feliz a los demás.

«Recuerdo mucho que hablaba con todo el mundo. Me contaba muchísimas anécdotas, tenía una mente y una memoria impecable, digo, de pronto la perdimos, pero era una mujer que hasta el último momento estuvo de verdad actuando, trabajando y haciendo a la gente feliz»

La actriz asegura que ha usado esta serie como una especie de terapia.

«Bueno, la temporada se trata de una mujer que está a punto de entrar en sus 40 y que tiene miedo de ser invisible y que es un ‘coming of age’, es una adolescencia tardía que tiene mi personaje y pues, obviamente, me doy cuenta que me pasó a mí.

«El haber empezado a trabajar tan joven, el haberme hecho responsable tan joven, como que todas las cosas que yo quería hacer, eran de un adolescente, ¿sabes?».

Se ha publicado en redes y medios que Ana mantiene una relación sentimental con el ex RBD Poncho Herrera, y sin afirmar o negar, así describe esta etapa de su vida:

«¿Mi presente, cómo lo titularía? ¡Eeh!, lo titularía… ¡mmmh!.. ‘Un presente muy pleno’, la verdad».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.