06 ABR (MEX) .- Desde hace algunas semanas se ha corrido el rumor de que Alfonso Herrera y Ana de la Reguera sostienen una relación amorosa y la última publicación de la actriz en redes sociales no sólo confirmaría dichas especulaciones, sino que hace pensar que el romance ya está avanzando.

A través de sus Instagram Stories, la veracruzana compartió una fotografía en donde se puede ver un balcón con árboles de jacaranda al fondo y una hamaca azul y, aunque la borró a los pocos minutos, los internautas hicieron investigaciones y se percataron de que el lugar es sumamente parecido a uno que el ex RBD mostró hace unos meses, por lo que ahora se rumora que ya están viviendo juntos.

Mientras se espera que alguno de los dos artistas confirme o niegue que sostienen un romance, el actor se encuentra muy emocionado, pues será el protagonista del podcast «Batman Desenterrado», el cual estrenará en Spotify el próximo 3 de mayo y en el que le dará voz al mítico superhéroe de Ciudad Gótica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>