07 AGO (MIA).- Tras cuatro paralímpicos, el atleta mexicano Arly Velásquez consigue cumplir su sueño de la actuación en la tercera temporada de la serie «Ana» (Vix), de Ana de la Reguera, y comparte cómo surgió la oportunidad y nunca se ha rendido ante los retos.
«Yo siempre había querido ser actor y cuando tuve el accidente en bicicleta de montaña, en ese momento hace casi 22 años, dije bueno, quiero seguir dentro de la industria pero ¿cómo? y fue cuando tomé la decisión de irme a estudiar dirección cinematográfica, y la verdad es que la actuación la tenía pendiente desde entonces».
Arly cumplió su sueño tras conocer a Ana de la Reguera.
«Conocí a Ana porque ella se acercó conmigo porque quería aprender a bailar en silla de ruedas, porque se supone que era una coreógrafa en uno de los papeles, no en éste, en otro proyecto, y estuvo muy ‘padre’ esa experiencia…
«Y entonces la verdad es que empezamos a tener muy buena conexión y en algún momento salió este personaje; hice el casting, mandé mi video y después pues me eligieron y la verdad que la experiencia fue increíble».
Asegura que nunca se ha dado por vencido y ha sabido reinventarse una y otra vez.
«Yo me he permitido reinventarme muchísimas veces. Ahorita en dos semanas voy a entrar a estudiar arquitectura y además soy panadero, acabo de adoptar a este dóberman de siete semanas, se llama Fred».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.