13 DIC (MEX) .- Hace unos días se cumplió el segundo aniversario luctuoso de Carmen Salinas y Ana de la Reguera confiesa que se siente muy afortunada, pues pudo convivir de cerca con ella horas antes de que se detonaran sus problemas de salud.
En un breve encuentro con los medios, la veracruzana recordó cuando la primera actriz hizo una participación especial en su serie de comedia y señaló que le llamó la atención lo que hizo cuando finalizó sus escenas.
«Fue en la segunda temporada de «Ana» donde tuve la oportunidad de trabajar con ella, era una persona increíble y súper divertida. Estábamos en una escena en la iglesia y fue muy shockeante porque ella se quedó a misa a pedir por su familia en lugar de irse a comer con nosotros. Ahí nos despedimos y a las pocas horas me avisaron del derrame cerebral que sufrió», dijo Ana.
Para finalizar, la actriz se conmovió al asegurar que quedó marcada por la gran calidad humana y el profesionalismo de doña Carmelita y reconoció el enorme legado artístico que dejó con su partida.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.