25 FEB (MEX) .- A tres años de haber iniciado el conflicto armado entre Ucrania y Rusia, a Alfonso Herrera le duele mucho ver la cantidad de personas que se han visto afectadas y es por eso que ha decidido pedir ayuda.

Mediante su cuenta de Instagram y dejando a un lado su pleito en redes sociales con Eduardo Verástegui, el ex RBD aseguró que, como embajador de la buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha hecho lo que está en sus manos para brindar su apoyo a las víctimas de la guerra, pero reconoce que no está siendo suficiente.

«Tres años de destrucción, desplazamiento y sufrimiento inimaginable para el pueblo de Ucrania, de familias separadas, incertidumbre y despedidas forzadas. He conocido varias familias que lo han perdido todo y, aun así, han encontrado la fuerza para seguir adelante. Pero aún millones de personas siguen desplazadas, luchando por encontrar seguridad y estabilidad. Con los ataques en curso y todas las necesidades en aumento, la situación sigue siendo crítica. El pueblo de Ucrania nos necesita hoy más que nunca», escribió Alfonso.

Para finalizar, el actor admitió que algo que lo ha sorprendido es que, pese a la crisis, la gente de Ucrania ha ofrecido su ayuda a quienes más lo necesitan, ya sea brindándoles un lugar en donde dormir o con víveres indispensables para sobrevivir. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.