05 FEB (MEX) .- Isabella Castillo asegura que ya pasó un tiempo considerable desde su divorcio con Matías Novoa como para seguir hablando de él, pero aún así la actriz manda un tierno mensaje a su ex y el bebé que tendrá al lado de Michelle Renaud.
«Me han hecho mucho esta pregunta. Yo me divorcié hace dos años, yo seguí con mi vida, él siguió con la de él».
«Y yo sé que Matías quería ser papá y pues le deseo lo mejor, un hijo siempre es una bendición y que Dios los bendiga mucho».
Isabella asiste a la premier de la novena temporada de la serie «El Señor de los Cielos» (Telemundo), donde promete mucha acción y romance a partir del 13 de febrero en Estados Unidos.
«Este personaje en esta nueva temporada viene prófugo de la justicia, por ende le toca cambiar de look, le toca mantenerse ajena a todo lo que está pasando, pero de igual forma sigue corriendo el mismo riesgo que corre en todas las temporadas».
«Viene más fuerte que nunca ‘Diana’: protegiendo a su hermana, se enamora de quien no tiene que enamorarse, como siempre echando plomo, echando mucha bala, así que no se la pueden perder».
Aunque Isabella ha participado en las últimas cuatro temporadas de la saga de «Aurelio Casillas», no teme que el público la encasille en ese personaje pues se considera «camaleónica».
«Yo soy mucho de fluir y de vivir un día a la vez. Sí me considero muy camaleónica, cada proyecto que hago lo hago diferente. No creo que me vaya a afectar y a donde quiera que me toque trabajar siempre trato de dar otra versión de cada personaje, de cambiar, así que no me preocupa».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTVProhibida su reproducción parcial o total.
La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de auto