28 DIC (MEX).- Ivonne Montero comparte que en cuestión de hombres siempre ha tenido mejor «pegue» los jóvenes, y a diferencia de estos, los maduros se asustan con ella.

«Yo ya no sé si es maldición o es buena suerte, pero bueno. Los que son de mi edad se apabullan y como que dicen ‘¡ay, no, no!’ y los chamacos se avientan con todo, como ‘gordo en tobogán’, ellos van con todo y se enamoran.

«Hace tiempo estaba estaba saliendo con alguien pero muy chamaco, tenía cerca de los 30 (años) y yo tengo 47, y es complicado porque estamos en dos vertientes distintas porque yo soy mamá, tengo otras responsabilidades, tengo otras reflexiones, tengo otra madurez y de repente un chamaco todavía quiere irse de baile, quiere salir».

A la actriz de «Por Amar Sin Ley» le gustaría tener pareja para que su hija Antonella, de 8 años, tenga una figura paterna.

«Claro que me gustaría tener una pareja ahí, no estoy en busca tampoco, pero si viene este 2022 con ese regalito para mí, yo, ¡feliz de la vida!

«Me gustaría tener una pareja en donde Antonella pudiera tener como esa figura, ese vínculo de especie de papá, pero bueno, si no está es porque no es para mí, y si viene, vendrá pronto o no, quién sabe».

Ivonne no desea tener más hijos, pues el ser mamá soltera le ha resultado muy difícil.

«¡No!, ya estamos en los 47, ya es como complicado. En algún momento ella (Antonella) me lo dijo hace cuatro o tres años, pero no; la verdad es que es bien difícil ser mamá soltera y en esta carrera es muy complicado, es muy enajenante de pronto, aunque también se tiene mucho tiempo, pues también los gastos son altos y la idea es que mi nenita Antonella tenga una buena escuela, tenga un buen hogar y todo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor