07 OCT (MEX).- José Eduardo Derbez presenta acompañado de un gran elenco la obra «La Clase», que estrenará en la Ciudad de México a finales de octubre; sin embargo, está consciente de que su papá Eugenio Derbez no podrá acompañarlo en el estreno.

«No, no creo que pueda ahorita viajar. Va a tardar un poco más su rehabilitación, pero esperemos que pronto pueda venir».

El hijo del comediante aseguró tener menos información de su padre que la prensa, pues no estaba enterado de que habían captado a Eugenio viajando en una camioneta en Los Ángeles.

«¡Sabes más tú que yo!, pero bueno».

En «La Clase», José Eduardo compartirá escena con Alejando Nones, con quien ha logrado una buena mancuerna, aunque su dupla alternará funciones con Miguel Burra y Leonardo de Lozanne, respectivamente.

«¡Me encantó! Venía yo en un vuelo riéndome muchísimo. Me encanta la comedia, es a lo que me dedico, me encanta improvisar y, la verdad, tengo un compañero excelente (Nones), que me ha ayudado mucho a improvisar también, porque (él) también improvisa muy bien».

Y como parte de la temática de la obra, el hijo de Victoria Ruffo comparte cuál es su táctica para conquistar a una mujer.

«Sí, el humor, ya que estás platicando con ella, obviamente; pero yo la que aplico porque soy muy malo acercándome, es echar ‘miraditas’. Ya si contestó dos o tres ‘miraditas’, pues ya le haces como un ‘¡salud!’ y ya si se acerca, pues ¡ya la armaste!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.