19 DIC (MEX).- Julián Gil toma como algo positivo las publicaciones que salen de su hijo Matías en redes sociales, como fue el caso de la reciente fotografía que se hizo viral donde su heredero apareció al lado de Peso Pluma, pues en los comentarios el público manifestó descontento de que el pequeño posara con un cantante y no puede ver a su papá, mostrando así su desacuerdo de que Marjorie de Sousa no le permita al actor convivir con su hijo.
«Le escribí un ‘DM’ (mensaje directo) a Peso Pluma con mi teléfono diciéndole ‘si lo vuelves a ver dile que yo soy su papá y este es mi teléfono’.
«Ese tipo de publicación ¿qué hace? Jugarme a favor a mí, jugarle a favor a Matías porque en su momento, cuando él pueda, me imagino que ahora no por obvias razones, él tendrá acceso y ¿qué va a decir? ‘espérate, a mí el cuento que me están haciendo, con el que yo estoy creciendo, no es el mismo que me está diciendo la gente, déjame averiguar’.
«Si el día de mañana, Dios no lo quiera, yo me muero, el público se va a encargar de que Mati sepa cómo fueron las cosas, no yo».
Incluso el actor de origen argentino leyó algunos comentarios que hicieron en la publicación del pequeño Matías.
«Al final el afectado es el niño, un papá siempre hace falta, aunque piensen lo contrario».
«El único que no puede hacer eso, es el papá, ¡qué barbaridad!».
«Con todos, menos con el papá».
«La foto que queremos ver es con su papá», bueno y así, y así».
Julián aprovechó las cámaras para enviar un mensaje al hijo que tuvo con Marjorie y de quien ha estado alejado por años, tras perder la patria potestad del menor en un duro proceso legal con la madre.
«Que lo amo como papi, como todo padre pueda amar a un hijo y que él en su momento tendrá un conversación conmigo y ahí sabrá toda la verdad, mi verdad, porque estoy segurísimo, y ustedes lo saben, que él está creciendo con otra historia, con la historia que le está diciendo la mamá. ¿Cuál habrá sido?, la verdad yo no sé.
«Que la abandoné, ustedes saben que no la abandoné porque cuando en su momento dijo eso yo posteé, y están en mis redes, los videos donde se ve que yo estuve con ella inclusive en el parto.
«Recuerden que ella dijo que yo no había estado en el parto, o sea hay que ser muy descarada para tú decir que yo la abandoné antes de que ella diera a luz, inclusive que yo no había estado en el parto, sabiendo ella que yo, ¿qué hice? Fui yo quien grabé el parto, el primero que recibe al nene soy yo».
El actor hizo una petición a la prensa para poder saber la respuesta a una pregunta que hizo a Marjorie desde hace 7 años.
«¿Por qué lo está haciendo? Pregúntenle, eso es lo único que yo les pido a ustedes como medios, pregúntenle por favor el por qué, porque todavía no lo ha dicho y no hay ninguna causa ¡ninguna! que justifique lo que hace y ustedes lo saben».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.