02 JUN (MIA).- Juliette Pardau, quien interpreta a «Vicky Pardo ‘La Pajarita'» en la teleserie «Hasta que la Plata nos Separe» (Telemundo), confiesa que al igual que su personaje ella también espió a sus parejas (stalked), y aunque antes las criticaba, ahora ya empatiza con este tipo de mujeres que viven relaciones tóxicas.

«Me está regalando un entendimiento de la naturaleza humana muy bonito, no somos ni buenos ni malos. Este personaje tiene esa gama de blancos, grises y negros de los seres humanos. Es muy real, muy cercana, todos conocemos una ‘Vicky’, y ya no juzgo tanto a las tóxicas.

«Interpretar a estas mujeres con estos dolores profundos, me ha permitido ser un poco más empática y entender que uno no siempre reacciona de formas incorrectas desde la maldad sino que a veces es del dolor, desde la baja autoestima, y eso ha sido bonito».

  • ¿Haces algo de lo que hace tu personaje?
    Cada vez que me preguntan por esto, cómo maneja Juliette muchas situaciones que vive ‘La Pajarita’, pues esto de ‘stalkear’, stalkear a las parejas en redes sociales. Yo creo que es lo que más se identifica con la gente en este momento, lo que yo he hecho, por supuesto, sobre todo hace unos años cuando este boom (de las redes sociales) empezó, en donde era tan importante si subía fotos conmigo, si me tageaba, si me daba like, por supuesto.

«Ya no le doy la importancia si mi pareja publica o no una foto conmigo, pero sí estoy atenta a las interacciones, ese es mi lado ‘Pajarito’ todavía».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.