23 OCT (MEX).- Karime Pindter asegura que no tiene ningún problema con Brenda, la esposa de Mario Bezares, como se había dicho tras la final de «La Casa de los Famosos México»; incluso la mexicana admira tanto a la esposa del conductor por la forma de apoyarlo durante toda su vida juntos, que le gustaría tener a su lado a una persona así.
«Yo creo que Brenda y Mario son el equipo de ensueño. Yo quiero a una Brenda Bezares en mi vida, amo la dupla que hacen, ellos son equipo. Mario la incluye en todo, me contó desde cero la historia de amor que tuvieron Mario y Brenda, merecen todo y más porque se puso la 10 y lo apoyó en las buenas, en las malas, en las peores y en las regulares; ella y yo nos llevamos increíble, que no anden diciendo que ahí traemos pleito y eso, porque no es cierto».
Karime también aclara que no mantiene un romance con Gala Montes, luego de que se dieran varios besos durante su participación en el reality.
«No somos pareja. Hay química, la adoro, la admiro, tenemos planes, pero no somos pareja».
Tampoco asistiría al podcast de Adrán Marcelo, ahora que ya lo está retomando, pues lo había dejado en pausa para concentrarse en «LCDLF».
«¡No, no, no! ¡Sálvese quién pueda, me da miedo! Pues es que estuvo muy rudo, yo creo que no. Yo ahí adentro (‘LCDLF’) intenté llevarme bien con todos y pensé que me llevaba bien con él (Marcelo Adrián), pero saliendo vi todas las cosas que dijo de mí y dije ‘no, pues ¿cuál?’.
«No me afecta emocionalmente porque ya pasó, y el mejor regalo que son mis amigos, los tengo, pero sí digo ‘¡ay, güey!’, no me lo esperaba».
Además, la influencer confiesa que desde pequeña su sueño ha sido sumarse al programa «Netas Divinas».
«¡Por favor, yo quiero ser la nueva Neta Divina! ¡Háblenme! ¿Quién es la productora? Va mi momento, yo desde niña quiero ser una Neta Divina, es mi momento.
«Hace falta una mujer de 30 años, soltera, que no tenga hijos, que vea la visión de otro lado de la vida, como que haríamos una gran familia.
«Las adoro, me llevo increíble con Gali, con Consuelo, creo que Pao (Rojas) ya salió, que Pao es mi ¡wow! Voy yo ¡hombre, ayúdenme!».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.