22 NOV (MEX).- Karyme Lozano forma parte del elenco de la telenovela «Me Atrevo a Amarte» (TelevisaUnivision), producción de Salvador Mejía que celebró una misa por el inicio de grabaciones, con miras a su estreno el año próximo, y donde la actriz comparte que con «muchisísimo» dolor se perdió el nacimiento de su segunda nieta porque a su hija Ángela se le atrasó el parto.
«Ya nació mi segunda nieta, no he podido poner nada en Instagram ¡ayúdenme con mi Instagram, no sé qué hacer! Yo creo que me hackearon…
«Estuve diez días allá (en Los Ángeles) porque se suponía que iba a nacer el 8 de noviembre y yo me regresé el 17. Cuando me subo al avión, ¡nació!
«Lloré obviamente de emoción y agradecimiento, pero lloré por no haber estado en el parto. Me dolió muchísimo, ya lo trabajé, pero sí me dolió muchisísimo porque estuve en el parto de Mía y fue impresionante, fue lo más hermoso que he vivido en mi vida, ver nacer un bebé, y ahora me lo perdí.
«Gracias a Dios nació muy bien, fue un parto cien por ciento natural, es una guerrera, la admiro, fue en una tina y se recuperó así (rápido)».
Karyme pudo apoyar a su heredera en esos días que se encontraba muy molesta porque no iniciaba trabajo de parto, incluso probaron con varios remedios que ayudan a provocar el nacimiento de un bebé.
«Ella, delgadita, y su panza grande de la bebé y como que se desesperaba un poco y yo le decía ‘¡no, mi amor! Ten paciencia, sí va a nacer, faltan unos días’; entonces sí me dijo ‘mamá gracias, porque me ayudaste estos días a tener paciencia, a tranquilizarme’.
«Le di un masajito.
«Un día nos dedicamos a hacer todo lo que teníamos que hacer para que nazca la bebé. Comió alitas picosísimas, yo comí con ella las alitas, le toque todos los puntos, digitopuntura para que nazca la bebé, se puso en la pelota, se metió a la bañera caliente con unas sales especiales; caminó, caminamos, subimos y bajamos, hicimos de todo.
«Eso no te lo voy a decir, pero ¡hasta eso hizo!», indicó ante la sugerencia de que hubiera tenido intimidad con su esposo para iniciar labor de parto.
Karyme dice que Cristián de la Fuente no ha tenido ningún acercamiento con ella como dijo que lo haría en una entrevista, luego de que la actriz hiciera público que había sido víctima de bullying de parte del chileno; pero ella, ya lo perdonó.
«No, ni lo hará, no ni que lo haga. Yo ya lo perdoné, está perdonado, el perdón es para mí, cuando guardamos rencores y enojo, te afectas tú mismo, y por amor a mí. Eso lo aprendí en terapia, por amor a mi salud y a estar yo bien, es importante que perdonemos y no tener rencor porque solo nos afectamos nosotros».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.