10 ENE (MEX).- Víctor Manuel Reséndez «Latin Lover» asegura estar satisfecho con su físico a los 54 años y aunque ha sido blanco de críticas por vestir de manera «sexy» a su edad, no lo toma como discriminación y el ex luchador hasta se siente orgulloso de que lo comparen con Maribel Guardia por lucir tan bien ahora.
«A mí me dicen que soy ‘el Maribel Guardia de los hombres’, dicen, para allá voy, ya la voy a alcanzar.
«Y no es discriminación. Yo pienso que es inseguridad de cada uno de ellos, porque así como hay gente que te tira hay gente que (te apoya), por ejemplo hay parejas, señores ya de mi edad o un poquito más grandes, que me dicen ‘no sabes, eres el ídolo de mi esposa y cada que sales en la televisión le gusta como trabajas’, y eso se siente bonito».
El conductor no planea cambiar su vestimenta ni ocultar su cuerpo mientras se sienta bien con su físico.
«Yo me cuido por salud y porque soy imagen de mi línea de suplementos y porque tengo un gimnasio en Monterrey. Tengo que predicar con el ejemplo, pero me siguen contratando, me siguen vistiendo ‘sexy’ en el departamento de vestuario en Televisa, entonces ‘es lo que hay’.
«Si te sientes bien, ¿por qué no mostrarte tal y como eres o lo que tienes? Tampoco se trata de desnudarte, pero si se te ve bien la ropa ajustadita, ¿por qué no usarla? Hay gente que no lo quiere usar y yo lo respeto».
El mexicano no da importancia a las críticas negativas.
«Sí hay críticas, unas positivas y una que otra negativas, pero no importa. A veces me han dicho ‘ya estás grande para estarte quitando la ropa o para estar enseñando el cuerpo’, y yo les digo ‘pues eso depende de cada quien como se sienta’.
«Yo como les digo, soy la imagen de mi línea de suplementos y no quiero presumir mi cuerpo; quiero decirle a la gente que a mis 54 años la gente se puede ver bien y sentir mejor todavía».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.