11 DIC (MEX).- Laura Zapata comparte su sentir a pocas semanas del fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi, de quien había estado distanciada desde hace mucho tiempo. Ante la interrogante para saber si había sentido alguna manifestación de ella tras su muerte, como le pasó con su abuela Eva Mange, la villana de las telenovelas aseguró que aún no le había sucedido nada, pero sí confiesa que tiene un pensamiento un poco obsesivo.
«Solamente pienso qué es la vida, digo que qué tristeza que (Ernestina) se haya ido tan joven, de 64 años, y tan bonita que estaba. Me da mucha tristeza pensar que está enterrada, pero bueno, Dios es el que decide.
«Todavía no (se ha manifestado). Ha sido como un pensamiento de alguna manera un poco obsesivo, pensar cómo está, está fría, ya no está ahí, ya es su despojo».
La actriz fue galardonada en los premios «México en Tus Manos», donde recordó a su abuela Eva Mange, pues para ella la familia es lo más importante y ser mamá presente.
«¡Ay, mi reina sana! ¡La extraño tanto! Porque siempre me acompañaba en este tipo de eventos y bueno, creo que cuando tienes la responsabilidad de una familia, pues tienes que cumplir. No es tener un hijo y ahí que lo cuiden las nanas o que le revise la tarea a ver quién.
«Yo siempre fui una madre presente, sigo siendo una madre presente. Hablo con mis hijos todo el tiempo, en la mañana, de repente en la noche. Cuando no me contestan me pongo como ‘Carrie’; para mí lo más importante es la familia, mi abuela era lo más importante, mis hijos lo más importante, pero también es muy importante mi desarrollo como actriz».
Laura evita hablar de Cynthia Klitbo, con quien había estado en una guerra de declaraciones desde que coincidieron en el reality «Secretos de Villanas» (CanelaTV). Y es que recientemente la actriz de «Amor Amargo» dijo ‘karmático sería que mi hermana falleciera y no me pudiera despedir», molesta porque aparentemente Zapata no le mostró solidaridad cuando compartió que fue víctima de fraude en Estados Unidos.
«No, yo no quiero hablar de ella, que ella hable, yo no tengo nada que hablar ni qué decir de ella».
La hermana de Thalía no se arrepiente de haber participado en el reality «Secretos de Villanas», pues fue una oportunidad de que el público la conociera más como persona.
«Yo la he pasado muy bien, ha sido muy divertido. La gente me ha conocido muchísimo más como ser humano, mi pensamiento, mi filosofía, cómo soy yo. De repente está como muy interesante que la gente sepa quién eres, porque en estos reality shows se transparenta la consciencia y el desarrollo».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.