06 MAY (MEX).- Lis Vega reapareció al ojo público en las redes sociales con un rostro muy diferente, y aunque se dijo que se había sometido a varias cirugías estéticas, es la misma cubana quien aclara que solo cambió el aspecto de sus labios y subió de peso, negando que sea adicta a las cirugías, pero sí al sexo.
«Yo soy adicta a otras cosas, al sexo puede ser, pero a las cirugías no porque realmente se especuló muchísimo de que yo me había hecho ‘quinientas mil’ cirugías y lo único que me puse fue labios y subí diez libras».
La cantante asegura estar contenta con el resultado de sus labios a pesar de las críticas.
«Estoy feliz, me puse hialurónico hace cuatro años, me encantan mis labios así. Yo creo que uno tiene que ser feliz con lo que uno ve, sin importar lo que la gente diga porque al final esta vida nada más es una vez.
«Yo tengo una cicatriz aquí (en el labio) que me hice en el teatro de nueve puntos y no me gustaba. Acudí a la Doctora Castellanos, que le agradezco porque me reconstruyó los labios y cada ocho meses me retoco, y entre más me critican, más me pongo, entonces los culpables van a ser ustedes».
Lis asiste al relanzamiento de la revista «My Way» donde comparte que por el momento no está interesada en tener una relación amorosa, pues tras varios años de disfrutar la soltería prefiere no volver al compromiso.
«Estoy bien, tengo tres años soltera y la mejor relación que he podido descubrir es conmigo misma.
«De repente sí conozco chicos y bueno, soy una mujer que me gusta también sentir y es parte de la vida, pero ahorita ni compromiso ni responsabilidades, no me interesa para nada tener una relación».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.