12 DIC (MEX) .- Lorena Herrera manda mensaje a Ninel Conde, quien se quejó de los acercamientos que le hizo la producción de «¿Quién es la Máscara?» (TelevisaUnivision), cuando revelaron su identidad dentro de «Azul», pues las críticas al rostro de la actriz no se hicieron esperar.

«No, es que a veces sí se pasan. Ya uno tiene las cámaras aquí (en la cara) y no se ve bien, en serio, sí deberían alejarse un poquito más…

«No, no Ninel, a todas nos hacen close up. Los chicos de prensa así son, no sé, les gusta hacer close up a todas, estén bonitas, estén feas, estén arregladas, estemos como estemos, entonces hay que aceptarlo».

La mexicana asume sus 57 años de edad con dignidad, consciente del paso de los años.

«Yo me siento segura con lo que soy, con lo que está dentro de mí y si en el exterior, en mi físico, no está muy bien o no me veo muy bien o ya se me ve el paso de los años, pues claro que es así.

«O sea, ya pasaron 35 años que yo llevo en este medio, no tengo 20, también es de risa loca que la gente diga ‘ya no se ve tan bien’, ‘ya está un poco grande’ o ‘ya está un poco cansada’, pues ni que tuviera 20 años permanentemente».

Lorena se muestra molesta de que Facundo aún hable sobre la vez que esparció el rumor de que la actriz era hombre durante el reality «Big Brother» (2003), pues le causó mucho daño.

«Esta historia ridícula tiene cuántos años, desde ‘Big Brother’, desde el 2003, va para 22 años y la verdad es que sí afectó en muchos aspectos. Hay mucha gente que sí cree la estupidez que dijo, que ni al caso, que yo ya después de tantos años ya me relajé, pero que no me agarre un día molesta, porque él sabe perfectamente que lo puedo demandar.

«Soy una mujer y estoy muy orgullosa y feliz de serlo, nunca entendí lo que dijo, por qué y para qué lo dijo».

La cantante aún no sabe por qué el conductor espera su perdón, pero no se confía.

«No sé, igual quiere hacer otra de sus ridiculeces ya a sus más de 50 años, cuando hace veinte o veintitantos años, que tenía él veintitantos, ¡órale! Sus cosas ridículas que hacía y sus tonterías se pasaban.

«Pero ya ahorita un hombre con hijos, un hombre de 50 años, si está pretendiendo hacer algo como para dañar otra vez mi imagen, ya no, ¡qué flojera!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.