10 MAY (MEX) .- Lorena Meritano prefiere no hablar de las declaraciones de Yolanda Andrade, quien dijo que la argentina era una exagerada por haber dicho que su romance con ella había sido muy tóxico, y es que la actriz sabe que su ex se encuentra enfrentando momentos muy complicados de salud por el aneurisma que padece y ahora prefiere sólo recordar lo lindo de su relación.
«Lo que ella diga está bien. yo te digo algo, yo me quedo con que Yolanda es una resiliente, es una sobreviviente, es una mujer que ha superado enfermedades y adicciones, le está echando muchas ganas a esta vida que Dios le está dando y hay que acompañarla con amor y con oraciones, hay que ser respetuosos del presente de ella, la quiero y la amor mucho.
«Me quedo con todo lo bonito que vivimos en ese casi mes o dos meses que fuimos novias, mi única novia, y fue re lindo y ya está».
Incluso la ex de Andrade comparte que ha estado muy pendiente de la salud de la conductora, y tiene la confianza de que saldrá adelante.
«Sí hemos tenido contacto hasta hace veinte días y por la condición que ella tiene no puede leer tantos mensajes, entonces la última vez que hablamos, nos mensajeamos, fue hace como veinte días. Hay que pedir mucho por ella, pero yo sé que se va a poner bien».
Lorena agradece que después de varios años de su romance de juventud hayan podido volver a ser amigas.
«Las dos pudimos decir, damos vuelta a la página, ella tiene una elección sexual, yo tengo otra obviamente. Y ser amigas y querernos mucho, después de muchos años de no hablar.
«En el 2010 que yo vine a hacer ‘Mujeres Asesinas’, que Pedro Torres nos unió otra vez, nos abrazamos y fuimos a cenar como cuatas y este año lo mismo».
Incluso recordó, cómo fue que Yolanda conquistó su corazón y la hizo ‘caer rendida’.
«Me mandaba cartitas de amor cuando yo estudiaba con la maestra Barraza, me mandaba flores, mariachis, ella es un ser generoso, amoroso, divertido, hermoso, muy romántica, imagínate caí rendida a sus pies».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.