20 JUL (MEX) .- Hace más de un año, Yolanda Andrade reveló en el programa «MoJoe» que durante su juventud había sostenido un romance con Lorena Meritano y aunque ya ninguna de las dos habló más del tema, ahora la conductora admite que cometió graves errores durante ese tiempo.

La presentadora y la actriz tuvieron una conversación en vivo por Instagram y dieron sus puntos de vista sobre lo que significó para ellas dicha relación, pero lo más emotivo vino cuando la originaria de Culiacán le ofreció disculpas a la argentina pues, señaló que en ese tiempo la trató mal porque pasaba por una crisis de adicciones.

«Tú me conociste en un momento terrible de mi vida y me tuviste muchísima paciencia y mucho amor. Aprovecho para ofrecerte una disculpa por si en aquel momento, por mi enfermedad, hice alguna cosa que no estuvo correcta, que yo sé que fue así. Quiero que sea una disculpa pública y que la gente lo sepa», le dijo Yolanda a Lorena.

Por su parte, la actriz dijo que ese tema ya había quedado en el pasado para ella y que al final lo que más importa es que ambas tuvieron la oportunidad de profesarse un amor sincero, del cual hoy por hoy queda una hermosa amistad que piensan conservar por el resto de sus vidas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.