20 JUL (MEX).- Lucero Mijares asiste a la premier del musical «Vaselina Timbiriche», donde confiesa que el seguir dando funciones de la obra «El Mago/The Wiz» con su pierna enyesada le ha resultado muy complicado, pero aunque está muy comprometida con su trabajo, no sabe de donde surge su fortaleza para seguir adelante.

«No sé porque la verdad sí fue difícil, no les voy a mentir, pero pues ‘el show debe continuar’, siempre lo he dicho, y desde el día en que me dijeron yo dije ‘sí’, y pues justamente de esto he aprendido muchísimo, que cuando me quiten el yeso pues ya me voy a sentir Michael Jackson.

«¡En cinco semanas, caray! Falta, falta un poco (para quitar el yeso), pero ahí vamos».

La hija de Lucero y Manuel Mijares está muy agradecida por el apoyo que ha recibido de su familia ahora que se fracturó la pierna.

«La verdad (me ha ido) muy bien. Le agradezco muchísimo a mi mamá porque me ha cuidado mucho en estos momentos, digo, siempre pero me ha cuidado muchísimo, mi papá obvio también, mi hermano también, la verdad esto está un poco complicado, pero se está intentando hacer lo que se puede».

Lucero comparte su método para mantener una actitud positiva en momentos difíciles.

«Yo lo manejo haciendo ejercicio, distrayéndome un poco en actividades físicas, pero creo que hay que intentar siempre estar con un buen ánimo porque creo que no es nada fácil esta vida».

Además, la joven actriz señala que su mamá se encuentra bien, a pesar de que en días recientes anunció su ruptura con Michel Kuri, tras más de diez años de romance.

«¡Ay, muy bien! Muy contenta, la verdad, muy contenta, ¡muchas gracias!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.