31 AGO (MEX).- Lucía Méndez asiste al homenaje que recibió Doña Silvia Pinal en el Palacio de Bellas artes, donde la intérprete de «Corazón de Piedra» señala que a ella también le gustaría poder recibir ese mismo reconocimiento en algunos años.
«Por supuesto que me encantaría ser homenajeada en Bellas Artes, ¡algún día lo lograré!».
La cantante asegura que nunca se retirará del mundo del espectáculo, aunque siempre tratará de lucir bien a pesar de la edad que tenga.
«¡No, no, no! Yo no me voy a retirar nunca, nunca, aunque ya venga como ‘Doña Prude’, voy a llegar y decir ‘¡hola muchachitas, cómo están!», dice en broma con voz de viejita.
«Bueno, al menos voy a tratar (de verme bien), pero ya cuando todo se derrumbe, pues ya ni modo; ya vendré lo más linda, mona y presentable que se pueda».
Lucía reafirma el cariño que tiene por Frida Sofía al igual que el resto de la dinastía Pinal, aunque explica que le hubiera gustado ver a la hija de Alejandra Guzmán en el reconocimiento a su abuela.
«Yo le tengo mucho cariño a Frida, la amo, es muy inteligente, es una mujer maravillosa, la quiero, a todas Las Pinal las quiero, ¿qué quieren que haga?
«Me encantaría, me encantaría saludarla».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.