17 FEB (MEX).- Margarita Gralia asegura tomar su edad con dignidad, pues acepta su cuerpo tal y como está; sin embargo, la actriz rechaza la idea de abrir su Onlyfans y lucrar con su cuerpo, ya que prefiere facturar solo con su trabajo.

«Yo no tengo problemas con mi cuerpo ni con mi edad tampoco.

«No, no creo que monetice de esa manera o facture de esa manera, porque no es que yo viva de eso ni me interese ganar dinero acerca de eso. No tengo problema de mostrar mi cuerpo, no tengo problemas tampoco con mi cuerpo, con la edad, pero no es que pase de mostrarlo para ganar dinero sino porque hay otra cosa.

«Realmente el dinero lo gano con mi trabajo como actriz y es diferente».

La actriz de origen argentino anuncia el inicio de la gira de la obra «El Marido Perfecto», donde explica que no existe un hombre que cumpla esa característica, a pesar de que el próximo año ella cumplirá 50 años de casada.

«No, no existe el ‘marido perfecto’, por supuesto que no, te quedas con la persona que te acomoda, que cada día eliges y que sus imperfecciones le van muy bien a las tuyas, porque tampoco yo soy perfecta, aunque sea argentina de nacimiento y todo».

Ante el reciente anuncio de la gira que realizará Luis Miguel, se le cuestionó si se acercaría a «El Sol» para darle algunos consejos, puesto que se había dicho que ella y el cantante tuvieron un encuentro años atrás.

«¿Yo darle consejos a Luis Miguel?, yo no le doy consejos a nadie».

«¿Te echaste al ‘Sol’?», pregunta Cecilia.

«¿Tomaste a ‘el Sol’ en la playa?, agrega Jesús Ochoa.

«En Acapulco. Ahí vamos con la obra ¿no?», contesta Margarita.

«Pero, ¿no tienes 50 años de casada?», dice Galliano.

«¿Y eso?», responde Gralia.

«No, ‘amigo’ es muy grande la palabra y más en el día de la amistad, es otra cosa. No, no, ¿qué consejos le voy a dar? ¡Imagínate! No tengo ningún consejo para darle, si quiere consejos, que me llame».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.