30 MAY (MEX).- Sergio Mayer presenta al lado de Issabela Camil y su hija Antonia su podcast «En Familia con los Mayer», donde el ex diputado asegura no molestarse ni sentir celos de que su esposa sea cuestionada sobre Luis Miguel, luego de que se hiciera público que ella fue una mujer importante en la vida romántica del cantante.

«Celoso de lo que no fue en mi época, cuando hablan de eso y le cuestionan a mi mujer que después de andar con él, que además son épocas diferentes, de ‘oye, pero ¿cómo terminaste andando con este patán?’ la respuesta se da sola, perdón; yo no tengo que decir por qué ella decidió y tampoco ella lo tiene que decir, creo que la respuesta se da sola.

«Quizá no sea yo la mejor voz de México, quizá no tenga la mejor voz y no venda millones de boletos en un segundo, pero ¡mira la familia que tengo!

«A mí me da risa el ‘oye, ¿irían a verlo?’. Yo no iría a verlo, nunca fui, nunca en toda mi historia fui a un concierto de él. Sé que es una de las grandes voces, pero  nunca me llamó la atención, pero si mis hijas quieren ir a verlo, por supuesto que les compro boletos».

El ex Garibaldi señala que él y su hija mayor han recibido amenazas a través de las redes sociales por haber apoyado a Alexa Hoffman, en el proceso legal de la hija de Ginny Hoffman contra su papá Héctor Parra por abuso y corrupción de menores.

«Mi hija Antonia me dijo hace rato ‘papá, ¿no crees que deberíamos contratar escoltas?’ y dije ‘¿por qué?’. Se los juro por Dios, me lo dijo en el camino, ‘por todas las amenazas que nos están haciendo’, le dije ‘no mi amor, no tenemos por qué traer escoltas, de ninguna manera’.

«Amenazas en redes, no tienes idea de las cosas que nos escriben y aquí estoy y no me voy a doblar porque sé que hice lo correcto y me da satisfacción el que una víctima haya encontrado justicia en este país».

El actor no da importancia a las críticas que ha recibido por dar una entrevista por videollamada sin vestir pantalones, lo que se evidenció luego de que se cayera su dispositivo y dejara ver que se encontraba en calzoncillos.

«Pues no me interesa, a ver, me encueré durante 10 años en ‘Sólo Para Mujeres’, que salí en calzoncillos, pues, ¿te gustó a ti? ¿Hay alguien a quien no le haya gustado que salí en calzones?.

«Yo prefiero que me critiquen por lo que hago y no por lo que no hago, porque yo no soy cobarde. Yo no escondo la cabeza porque me atacan, eso me fortalece».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.