01 NOV (MEX).- Sergio Mayer reitera su apoyo a su hijo Sergio Mayer Mori, ante el reciente comunicado que envió a través de su empresa de relaciones públicas explicando que no responderá a las acusaciones de Natalia Subtil por el bienestar de su hija, pues la modelo brasileña asegura que no ha recibido la pensión alimenticia de su la pequeña Mila de una forma constante, y donde el hijo de Bárbara Mori pide a la prensa no publicar notas basadas en mentiras.

«A mi hijo voy a apoyarlo en todo lo que necesite…¡es mi hijo!».

Incluso el ex Garibaldi señala que lo que más le importa es velar por el bienestar de su nieta.

«Yo siempre se los dije, que van a beneficiar o a perjudicar a la menor y tienen que entender que tienen que privilegiar el interés superior de mi nieta y voy a defender a mi nieta a costa de cualquier cosa, cosas que vayan en contra de ella definitivamente, si lo hago con otros menores, mucho más lo voy a hacer con mi nieta.

«Hay que cuidar la imagen, la integridad, la privacidad de la menor, esa es la parte importante y de repente no se está haciendo; entonces, es un poquito delicado, pero bueno, ellos tendrán que arreglarlo».

Issabela a su lado reconoce que ya se le está pasando el enojo que tenía contra su esposo por estar preparando un reality show en el que se mostrará su convivencia familiar.

«Ya estoy más acostumbrada, ya estoy aflojando…

«Tengo que avanzar, si me quedo en el enojo, pues imagínate, ¡no! Ya para adelante, lo que es».

Además, Issabela se muestra orgullosa de que su hija Antonia haya debutado como actriz en la cinta «Soy Tu Fan», y la manera en que lo ha manejado.

«Es una adolescente muy madura para su edad. Es muy inteligente, es muy sabia aunque tiene poquitos años, 16, pero se cuida sola y creo que el ejemplo de sus papás, del compromiso, de la educación, de lo que es bueno o malo (lo tiene) o bueno, de lo que se acostumbra en mi casa.

«Ella está muy consciente de dónde está, pero sigue siendo una adolescente. Está en un equipo de porras, va a su escuela, no pierde eso nunca y eso me gusta porque creo que le da un balance importante».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.