13 ENE (MEX) .- Luego de que en días pasados Sergio Mayer Mori revelara que entró a la serie de «Rebelde» únicamente para poder solventar sus gastos de paternidad, es su famoso padre quien ahora reacciona a sus polémicas declaraciones.

El actor sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que señaló que defiende lo que dijo el joven, pues desde el principio se sabía que no quería participar. Asimismo, habló acerca de la vez en la que el muchacho dijo que detestaba las canciones de la agrupación y reconoció que será algo que tendrá que llevar en su conciencia por mucho tiempo.

«Yo creo que va a tener que cargar con su error por mucho tiempo. Cabe destacar que los productores lo buscaron desde el principio y mi hijo acabó aceptando pese a que él dijo que no era fan. Una cosa es lo que se dice y la otra es cómo se dice y él se equivocó en su manera de expresarse, ahora deberá afrontar su error», dijo Sergio.

Asimismo, el también productor admitió que ya ha visto algunos capítulos de la serie y le está gustando lo que ve del trabajo de su retoño en pantalla chica, aunque reconoció que las escenas en las que aparece teniendo relaciones sexuales lo pusieron nervioso. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>