05 MAR (MEX).- Antonia Mayer Camil explica que choca mucho con su papá Sergio Mayer porque considera que tiene el mismo carácter que él y justo de ahí le viene la forma de defenderse ante los malos comentarios que recibe a través de las redes sociales.

«Yo tengo el carácter muy parecido a mi papá, soy idéntica, por eso hay veces que chocamos tanto. Yo creo que justo por tener su carácter sé manejar a los ‘haters’ de la misma manera que él.

«Mucha gente me ha dicho que contesto muy parecido a él; entonces, creo que ha sido un ejemplo a seguir muy grande para mí y me siento sumamente afortunada y agradecida de tenerlo en mi vida como mi papá».

Incluso la joven actriz asegura que no da importancia a los malos comentarios.

«Yo creo que siempre fui una niña con mucha autoestima esa es la verdad, entonces como que desde chiquita nunca me pegaron tanto los comentarios de la gente, porque ¿cómo me va a importar el comentario de alguien que no conozco?

«Si me lo está diciendo mi papá ahí sí es de ‘¡orale! ¡ouch!’, pero si me lo está diciendo alguien que ni siquiera tiene foto de perfil, ¿qué digo? No me vas a quitar el sueño».

Aunque la también hija de Issabela Camil no había tenido interés en la actuación, ahora decide formar parte del elenco de la telenovela «El Amor No Tiene Receta» (TelevisaUnivision), al aire por Estados Unidos, porque ha cambiado su forma de pensar.

«Yo siempre de chiquita me negaba a seguir los pasos de mis papás, pero como que llegué a una edad donde entendí que me puede abrir muchos caminos y me puede ayudar mucho en la vida».

Además, Antonia comparte que siente cierta presión por incursionar en la actuación con los apellidos Mayer Camil.

«Pues siento que sí hay cierta presión, no por querer superarlos o ser como ellos, sino por querer cuidar el apellido que tengo porque quieran o no, sea un apellido controversial o no es un apellido que pesa a donde vayas; entonces es más la presión de no quererle faltar al respeto a ese apellido que tengo y querer cuidarlo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.