11 DIC (MIA) .- Maripily Rivera explica las razones por las que decidió reducirse el pecho y no sólo tiene que ver con la estética, pues la ganadora de «La Casa de los Famosos» confiesa que fue también para evitar problemas de salud.
«Me las reduje de 800 a 650, estoy súper feliz, más estilizada, me va con el cuerpo, bajé 12 lb y estoy súper contenta. Primeramente no lo hice por como dice la gente ‘¡ay, a lo mejor ella lo hizo para verse un poquito..!’, no, no, lo hice por salud porque llevaba con mis implantes ya 16 años, y ya era hora de cambiarlos.
«Y adicional a que tenía que cambiar mis implantes de 16 años, pues dije ‘me las voy a reducir porque eso ya no se utiliza’, ya se utilizan los senos más pequeños, el cuerpo más estilizado y además de que tengo 48 años de edad, hay que decirlo, y quiero verme un poquito más relax».
Reducirse el busto le ha cambiado la vida de una manera muy positiva, aunque no imaginó que sería un proceso tan complicado que le llegó a provocar depresión.
«Me ha cambiado todo, me ha cambiado la vida. Me siento súper bien, me siento más liviana, más flexible para la hora de hacer ejercicio, la ropa me queda mejor.
«Bajé 12 libras en el proceso, porque no sabía que era un proceso en el cual tú tenías que esperar dos meses. Me deprimí un poquito porque te quitan el gimnasio, la playa y te quitan cosas que tú amas hacer todos los días y que las hiciste parte de ti, entonces tienes que estar en una cama tranquila cuando ustedes saben que a Maripily no le gusta estar tranquila. Es una mujer que trabaja 24 horas, que no se está tranquila y que es una mujer bastante hiperactiva.
«Pero nada, abracé el proceso, aquí estamos. Ya estoy sana gracias a Dios, soy una mujer completamente sana y saludable porque hago mucho ejercicio y me alimento bien, ¡aquí estamos!».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





