18 JUL (MEX).- Marlene Favela atiende acompañada de su hija Bella Seely a la alfombra roja de las 100 representaciones del musical «Miraculous», donde platica que sigue soltera, pero abierta al amor, pues considera que sería algo positivo para ambas.

«¡No! Oye, siempre me preguntan, ¡ya hasta me siento mal! No, ¡ojalá que pronto!

«No me hace falta, pero sí estoy abierta. Sí creo que estaría bien y sería sano para mí y para mi hija, para nuestro entorno, ¡por supuesto!».

La actriz tiene unos requisitos que debe cumplir el hombre que quiera conquistarla.

«Que ame a mi hija antes que cualquier cosa en el mundo, porque mi hija es prioridad; quien no se aviente el paquete con mi hija no tiene pero ni la más mínima posibilidad.

«No hay como una lista de ‘quiero esto, esto y esto’, que sea un hombre bueno, con valores, que quiera a mi hija, un hombre trabajador y ya; o sea, ahorita no me estoy poniendo que si rubio y ojos azules».

Marlene no ha experimentado el sentimiento de culpa por tener que trabajar y dejar a su niña de 3 años.

«Yo no tengo sentimiento de culpa, más bien me ocupo, no me preocupo. Me ocupo de que mi hija tenga todo lo que necesita, no sólo material sino la parte espiritual, la parte de su mamá, que estemos juntas, que compartamos, quiero verla crecer, no perderme ningún paso; entonces cuando estoy en locación me la llevan, hacemos tarea juntas.

«Yo no he dejado a mi hija nunca, ni lo voy a hacer por ningún trabajo».

La mexicana no tiene planes de tener más hijos y su pequeña la apoya.

«¡No, no, no! Ella vale por diez, para mí yo con ella estoy más que feliz.

«De hecho, he venido haciendo terapia desde hace como dos años de ‘mi amor, tú y yo somos felices’ y ahora le preguntan ‘¿quieres un hermanito?’, ‘¡No!, no me gusta compartir a mi mamá con nadie’. Ella está celosísima; además de que ella tiene de su lado paterno ella tiene tres hermanitos, entonces por hermanos no va a parar».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.