21 ENE (MIA).- «¡Aaaahh! ¡Estoy muy feliz, sí!». Migbelis Castellanos irradia felicidad con su nuevo puesto en «Enamorándonos» (UniMás) ahora que por fin tendrá estabilidad en el show como la reportera de backstage y donde ha aprendido mucho sobre relaciones.

«Comenzar el año siendo talento fijo y diario de ‘Enamorándonos’, pues obviamente es un gran logro en mi carrera. Estoy siendo parte de un reality show del amor siendo la soltera desde el bar; así que obviamente me lo estoy disfrutando mucho, no se siente trabajo, la verdad.

«Se aprenden muchas cosas, la primera es que uno tiene que arriesgarse a hacer las cosas que a veces nos sacan un poquito de confort. Cuando alguien me gusta me da un poquito de miedo, no sé si vaya a perder el tiempo; pero si uno no lo intenta, uno nunca lo va a saber, eso lo he aprendido hasta ahora, y también tener esperanza. Cada vez que veo que se arma una parejita nueva, tengo esperanza de que no me voy a quedar sola, ¡jejeje!

«Cuanto más tiempo pasa uno solo, más exigente se vuelve, ¡qué loco!

«Pero ahorita como que me di un ‘break’. Estoy cansada de conocer tanta gente y de salir decepcionada de tantos también.

«Lo que pasa es que a mí me costó tanto llegar a donde estoy, y ahora si me empieza a gustar un chico y no respeta eso, no entiende que yo sé a qué hora llego a trabajar pero no sé a qué hora salgo, entonces yo así como… ¡no!, ¡noo, next! No puedo, tiene que respetar mi espacio y mis tiempos».

«A una de las personas que siempre le pido consejos y me ayuda a descifrar comportamientos que a veces me confunden es Rafa (Araneda, su co-conductor en el show): siempre cada vez que conozco un chico voy y se lo muestro, le pregunto y él siempre me aconseja».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.