09 NOV (MEX).- Nicola Porcella asegura que está preocupado ahora que se ha confirmado que Wendy Guevara no lo acompañará en la telenovela «El Amor No Tiene Receta», pues le daba mucha tranquilidad poder compartir escena con la ganadora de «La Casa de los Famosos», por la gran confianza que existe entre ellos.
«No sé a quién me voy a besar ahora, estoy preocupado ya, ¿a quién me beso?
«No sé, para serte honesto no me han dicho nada (de quien será la actriz). Yo de verdad tenía muchas ganas de que estuviera Wendy porque obviamente la complicidad que tenemos con Wendy es de hermanos, nos divertimos, pero sé que ella tiene muchos proyectos».
Desde pequeño, el peruano tenía el sueño de participar en un melodrama de Televisa, por lo que el ser parte de la nueva producción de Juan Osorio lo tiene muy emocionado.
«Yo que vivo en Perú, para mí Televisa ha sido un sueño toda la vida. Ver las novelas de Televisa de chiquito, verla con mi abuela, con mi ‘nona’ ahí, y ahora poder participar en una es un sueño que se está cumpliendo y lo tengo que agarrar con toda la responsabilidad del caso. Tengo que dar lo mejor de mí, la gente me ayudó a estar ahí y ahora tengo que devolverles eso».
En su juventud Nicola llegó a «perder piso» por la fama, por lo que ahora tiene claro cómo manejar el éxito para no cometer el mismo error.
«Ya en Perú se me fueron en algún momento, cuando era joven. Lo acepté, viví un fenómeno igual en Perú, la edad y muchas cosas que yo pasaba en ese momento te hacen sacar los pies de la tierra y creo que Dios y la Virgen hicieron que tuviera que pasar todas las penumbras que pasé para llegar a este momento.
«Ya con 35 años (no volverá a pasar), con mis objetivos claros, que son mi carrera en televisión y pelear por eso por mi familia. Lo principal para mí es mi familia y que ellos estén bien».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.