Ninel Conde evita dar alguna declaración sobre su sentir ante la situación con su hijo Emmanuel de 6 años, quien recientemente se negó a verla frente al juez que lleva el proceso de custodia del menor, según declaró Giovanni Medina hace unos días. Y es que «El Bombón Asesino» contó con el apoyo de sus compañeros del show «Sie7e», pues cuando se abordó el tema a su paso por la alfombra, Kalimba, Paty Manterola, Vince Miranda y Samo decidieron terminar la entrevista.

Sin embargo la mexicana comparte que su actuación era dedicada a su familia y sus hijos, Emmanuel y Sofía.

«A Dios y a mi familia, a mis seres amados obviamente y a mis hijos».

La cantante asegura que el ser parte de este musical ha sido un gran reto, ya que no había interpretado temas en inglés.

«Esto es algo diferente a las puestas en escena que yo he hecho, es la primera vez que hago una interpretación en inglés en un escenario en México, y bueno a todos nos toca cantar en inglés, creo que ha sido una experiencia muy especial para todos nosotros, además de la cantada pues las coreografías, el montaje, el coordinarnos con casi 80 bailarines».

Ninel platica lo que tuvo que hacer para sentirse a la altura de las bailarinas que la acompañan en el escenario.

«Cuando yo fui a mi primer ensayo y vi a esas niñas hacer esos movimientos, levantar la pierna hasta arriba, además de que están delgadas, pegadas, apretadas y dije «¡óyeme no!», primero cerré la boca, me fui al gimnasio y me puse a ensayar».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com