07 SEP (MIA) .- Ninel Conde comparte el detrás de cámaras de lo que vivió junto a Alicia Machado, Paty Manterola, Jury, Amara la Negra y Zuleyka Rivera durante los cinco días que convivió con ellas para grabar el reality de «Secretos de las Indomables» (Canela TV), ya disponible en la plataforma digital.

– ¿Qué fue lo que más te sorprendió de la experiencia?
Lo que más me sorprendió es lo que aguantamos despiertas durante cinco días. Estuvimos durmiendo súper poquito y estuvimos conviviendo mucho.

– ¿Algún consejo que te compartiera alguna de ellas?
Paty Manterola me recomendó un aceitito antes de dormir que te relaja y un «rezito» divino para dormir y lo compré y lo utilizo.

– ¿Quién de ellas te sorprendió por su personalidad? Que no te esperabas que fuera así…
Yo creo que Amara, Amara me sorprendió la calidad humana que tiene.

– ¿Qué condiciones y requisitos pusiste para aceptar el reto?
Que tenían que dejarme hacer mi ejercicio, dos horas y media por la mañana, y dormir mis ocho horas.

– ¿Y pudiste seguir tu rigurosa dieta?
Sí, afortunadamente les mandé mi dieta y tenían todos los alimentos y yo me llevé también mis cosas, mi proteína, mi colágeno, mi avena gluten free.

«Todo me llevé para poder seguir mi dieta y ahí un chef nos cocinaba y me cocinaba mi dieta; entonces sí, sí lo pude hacer, era parte del requisito también para poder estar ahí».

– ¿Harás otro reality?
No, ninguno ya, solo el mío.

– ¿Has hecho el tuyo?
Sí, hicimos el piloto y ya están terminando como todo lo que es el trabajo de color, y ya lo vamos a presentar para venderlo.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.