27 ENE (MEX).- Jimena Gállego y Javier Poza anuncian que «La Casa de los Famosos All Stars» (Telemundo) iniciará temporada el próximo martes 4 de febrero; así mismo, la presentadora confesó que aunque le gustaría ser participante en este polémico reality, su esposo Antonio Collado, ya le manifestó que no estaría de acuerdo.
«Yo soy muy ‘mitotera’, entonces sí me gustaría, entrar a un reality sí me gustaría, me encanta el formato pero mi marido es un problema, porque a mi marido no le late nada. Un día me escuchó decir que sí y me dice ‘la verdad es que no me gustaría nada que entraras a algo así donde no te pueda ver, donde no pueda tener contacto contigo, etcétera'».
Por su parte, Javier se negaría rotundamente a ser participante de este tipo de reality.
«¡No, rotundo no! ‘Perro viejo’ no aprende truco nuevo, dicen por ahí. La verdad sería como entrar a ‘la boca del lobo’ sabiendo que el lobo me va a tragar».
Jimena admite que ser parte de las emisiones durante las últimas temporadas, le genera un fuerte desgaste emocional y la deja agotada.
«¡Siempre supera ‘La Casa de los Famosos’ mis expectativas!
«De repente sales como así (nerviosa), luego otros días como (triste), preocupada, divertida, me río. Soy muy ‘chillona’, soy muy sentimental, entonces sí me pega mucho las situaciones que pasan dentro en el sentido de que me pongo nerviosa. Cualquier cosa que estén transmitiendo ellos, como emoción, la recibo como sé que la recibe el público en su casa.
«Es un show del cual termino muy agotada. Al final de cada temporada, si tomas un trapo y lo tiras, esa soy yo, acabo muy agotada emocionalmente y físicamente; pero es como cuando ganas un maratón: estás feliz, lo quieres volver a hacer, nada más que dices ‘denme un mes de descanso’, y sí me pasa, como que un mes no quiero ruido, no veo gente y luego al otro mes ya quiero volver a empezar con todo».
La dupla de presentadores afirman que el ser parte de ‘La Casa de los Famosos’ no afecta negativamente a ningún participante.
«Te puedo decir que a nadie le ha afectado. Es un show que te da mucho de todo, mucho cariño, mucha fama, mucho odio, lo que quieras, pero en realidad yo no he visto una carrera que se define en negativo por ‘La Casa de los Famosos’, siempre he visto muchas carreras que se definen en positivo, por haber estado en ‘LCDLF'», señala Jimena.
«Yo creo que la exposición que te da un programa como éste no te la da ninguno. Yo creo que más bien es cómo manejas esa fama o esa exposición a la cual te enfrentaste durante todo ese tiempo en un programa con esas características, después cuando cierras la puerta de ‘La Casa de los Famosos’, ahí ya no depende del programa, depende de ti», agrega Poza.
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.