28 MAR (MIA).- Hoy estrena en México la primera novela protagonizada por Alejandra Espinoza, «Corazón Guerrero». A pesar de que la prensa azteca se ha preguntado por qué le dieron el papel protagónico a la presentadora, ella tiene claro el motivo del productor Salvador Mejía para darle esta oportunidad en una telenovela que la ha sorprendido en muchos sentidos.

«Yo creo que lo que más me sorprende es… bueno, las horas de trabajo ya me lo habían contado, no sabía que era tan así, pero ¡ay, estoy muy feliz con mi equipo!

«Yo no sé si todos los equipos de trabajo sean como es mi equipo, pero yo estoy muy contenta con todos ellos, yo me siento bendecida de verdad, porque como primera experiencia para mí, tener la oportunidad de compartir con gente así tan buena es un plus, sinceramente, y estoy muy feliz».

Alejandra explica cómo es su personaje y por qué cree que la eligieron a ella para el papel.

«¡Ay!, ‘Mari Luz’ es una cosa muy hermosa, no es la típica protagonista dejada, al contrario, es como las protagonistas que uno ve en televisión y dice, ¿por qué no haces esto? Pues ‘Mari Luz’ lo hace, ‘Mari Luz’ sí es aferrada, es trabajadora, tiene muchos sueños, metas, tiene mucho parecido a mí, sinceramente, y no dudo que sea esa la razón por la cual nuestro productor Salvador Mejía decidió que fuese yo la que interpretara el personaje de ‘Mari Luz’, porque nos parecemos mucho.

«De verdad, cuando tengan la oportunidad de ver la novela en Estados Unidos, me imagino que va a ser para final de año, se van a dar cuenta. Es trabajadora, yo me considero una mujer trabajadora. Ama a su familia sobre todas las cosas, así es ‘Mari Luz’, yo también; apasionada cuando se enamora, así es ‘Mari Luz’, yo también; entonces hay muchas cosas que nos hacen muy parecidas, sinceramente».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.