14 MAR (MIA).- A su salida de «La Casa de los Famosos» (Telemundo), al aire por Estados Unidos, Robbie Mora confiesa verdades y mentiras del hogar más visto en las redes. Y además, confiesa lo que más extrañó estando dentro y lo que ha disfrutado una vez fuera.

«Sin dudarlo, lo más que he disfrutado saliendo es comunicarme con mi familia, verlos en FaceTime, saber que mi cachorro está bien; era algo que me preocupaba mucho».

  • Ahora que estás fuera, ¿quieres una relación con Sophie Durand?
    ¡Ojalá! Ojalá que se concrete algo. Yo estoy dispuesto a intentarlo claro, si ella lo permite, si su familia no lo toma a mal.

  • ¿Son ciertas las críticas de que había alianza con Alfredo Adame?
    Yo siempre jugué con Adame normal, con el grupo, jamás formé una alianza aparte de fuagua ni nada.

  • ¿Qué piensas de él como persona?
    Me parece una persona muy divertida, a veces difícil de entender, pero terminas queriéndolo. No hay que entenderlo, hay que quererlo, porque si nos queremos poner a entenderlo se nos va a hacer complicado; simplemente hay que quererlo tal y como es.

  • ¿Qué hay de mentira y de verdad en «LCDLF»?
    Lo que pienso que es mentira, falsedad, estrategia, claro es el comportamiento de Cristina. Ha cambiado demasiado desde que entró hasta ahorita. Siento que pasó de victimizarse para llamar la atención y lo está consiguiendo, pero para mí es eso, esa mentira es la más grande.

«Y para mí, el juego más limpio lo tiene Melaza. Tiene una gran vibra, está jugando de corazón, más él, no está fingiendo ser nada ni nadie; él es como es.

  • ¿Crees que a Lupillo le gusta Ariadna Gutiérrez de verdad?
    Quiero pensar que sí es real, siento que sí le atrae, sí le gusta Ariadne, pero también Lupe es muy respetuoso y Ari llegó con novio hasta donde yo sé y mientras ella tenga novio, me imagino que Lupe no va a querer intentar nada.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.