29 DIC (MEX).- Sandra Echeverría cuenta que su hijo Andrés ya está mostrando su gusto por la música a los 6 años, afición que ha heredado tanto de ella como de su papá, Leonardo de Lozanne; sin embargo, la actriz explica que ha tenido que tomar clases con profesores porque a sus papás no les hace caso.

«Ahora sí que va siguiendo los pasos porque ya está tomando clases de batería, de piano y va súper bien. Es súper musical, así es que le estamos dando clases de todo, ya él escogerá en un futuro.

«Está tomando con profesores. Es que a los papás no les hace caso, no es lo mismo, yo le digo ‘a ver puedes intentar…’, y me dice ‘¡no quiero mamá!’; entonces, ya a la maestra sí le hace caso, estamos intentando por ahí».

Sandra se siente orgullosa de su pequeño y satisfecha con su trabajo como mamá, pues lograron un buen resultado con el aprendizaje desde casa.

«Tanto orgullo, vivimos ahorita tan pegados en la pandemia. Mi hijo aprendió a leer y escribir conmigo, lo cual es un regalo de la vida, hemos podido disfrutarnos el uno al otro muchísimo y bien».

Ante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, tanto ella como Leonardo y Andrés formaron un gran equipo.

«Pues, no fue fácil porque también seguimos trabajando, seguíamos haciendo muchas cosas en línea y teníamos que dividirnos en mil partes.

«También Leo fue parte crucial porque entre los dos nos dividimos el trabajo y Andrés, que también le echó ganas y tuvo paciencia, todos tuvimos paciencia y lo logramos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor