04 NOV (MIA).- Nacho celebra el estreno de su último tema «La Mitad» junto con Mike Bahía y Carlos Vives, un tema con el que espera recuperar su lugar en la música. El cantante además revela si en este momento tiene planes de boda junto a la madre de su hija Mya, la modelo Melany Mille.

«Dijimos: ‘¡Bueno, vamos a hablar sobre ‘La Mitad’! Sobre los errores que tengo yo, los errores que tienes tú, sobre las cosas que tengo que aceptar yo y las que tienes que aceptar tú’, y como decía Arjona ‘el caso no es entenderse sino aceptarse’, y tratar de llegar a un punto medio», dice el venezolano sobre su último sencillo que ya suena en las plataformas digitales.

– Ahora que has estado compartiendo más con Mike Bahía, ¿viste su propuesta de matrimonio a Greeicy?
Sí, yo soy amigo de ambos, soy amigo de Greeicy y soy amigo de Mike y son muy bonito ejemplo a seguir. Ellos son personas que realmente se han comprometido mucho con su relación y se respetan mucho, se dan mucho espacio, no renuncian a sus pasiones, siento que es una pareja muy bonita.

– ¿Y tú? ¿Tienes planes de boda?
Yo creo que tengo planes de ir a la boda de Mike y Greeicy, ¡jajaja!

– Pero, ¿tú has pensado en casarte con tu pareja?
La verdad es que todavía no tengo eso visualizado. Siento que estaba tan alejado por este tema de tristeza y todo lo que afectó en mí emocionalmente la pandemia que siento que ahorita todas mis energías están puestas en recuperar mi lugar en la música, ¿sabes?

– Cambiando de tema, ¿irás a los Latin Grammy?
Iba a ir a los Latin Grammy para disfrutar del Person of the Year, pero se me atravesó un compromiso.

– ¿Y qué opinas de la controversia entre J Balvin y Residente después de que Balvin pidiera boicot, según dijo, por las pocas nominaciones para la música urbana?
Con el tema de lo urbano, estamos tan acostumbrados durante muchísimos años que lo urbano sea líder en todo, que siento que se siente raro cuando no es líder en algo; entonces, si nos ponemos a quejarnos todos, pues siento que la salsa debería quejarse por su espacio, el merengue, la bachata, el rock, el pop, deberían también quejarse por su espacio porque en otras premiaciones no están siendo líderes.

«Entonces. hay que tratar de tumbar un poquito esa necesidad de ser ‘número uno’ en todo y entender que lo más importante es ser ‘número uno’ en el corazón de la gente».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor