21 FEB (MIA).- Alejandro Fernández, Greeicy, Tokischa, la Materialista, Clarissa Molina y Jay Wheeler y Zhamira Zambrano; solos, acompañados, unos mostrando piel y otros con vestido de novia comparten proyectos, amor, trucos y emoción en la alfombra magenta de la 37 edición de Premio Lo Nuestro.

«Un buen maquillaje no puede faltar en la alfombra porque ahora mismo es un calor… ¡Estoy sudando!, pero mira, parece que no está pasando absolutamente nada», dice Clarissa Molina.

«Estoy esperando una niña y eso me tiene con el amor a flor de piel. Nunca me había vestido tanto de rosa como ahora. Nuestra niña se va a llamar Emery, significa ‘la fuerza del hogar’. Así que yo entiendo que esto es lo que va a ser para nosotros», cuenta La Materialista.

«Mi bebé (hijo) es una cosita deliciosa, una cosita hermosa, una cosita rica que nos tiene tragados, enamorados nos tiene, mejor dicho, nadando en el mar del amor», dice Greeicy.

«Es como un carrusel de emociones. Te pones nervioso, te pones contento, alegre, eufórico, es muy emocionante y super honrado de este reconocimiento que me van a dar», afirma Alejandro Fernández sobre el reconocimiento a su trayectoria artística en la gala.

«La primera frase (que le dije al conocerla)… Nada, que si tenía novio. La pregunté si tenía novio y me dijo que no. Y yo ‘¡ah, ok!, ¿cómo estás?’. Desde que la vi dije, esa es mi esposa», comparte Jay Wheeler sobre Zhamira Zambrano.

«Este vestido (de novia) representa mi nueva era. Estoy trabajando en mi álbum y en ese proyecto soy una enamorada empedernida. Una adicta al amor. He dejado otras muchas cosas que van a ver en el álbum, ¿una? Llevo cinco años sola. Esa es una de la cosa que he dejado desde Miami», señala Tokischa.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.