19 OCT (MIA) .- Sherlyn es la nueva presentadora backstage de la nueva temporada de «Mira Quién Baila: La Revancha» (Univision), y confiesa que vive un etapa plena donde no busca pareja mientras disfruta al máximo su papel de mamá tratando de hacerlo de manera respetuosa; y sí, sí se le antoja tener una niña.

«El programa ‘Mira Quién Baila’ vive cerca de mi corazón, y estoy muy orgullosa de que me hayan vuelto a considerar para venir a trabajar con ellos».

  • ¿Cómo compaginas el trabajo con tu hijo?
    Sí, mi hijo está aquí (en Miami). Es un trabajo muy noble porque no estoy toda la semana, entonces me permite llevarlo al colegio, recogerlo, llevármelo al parque, llevarlo a hacer cosas y los días que tengo que estar en competencia pues se queda con mi mamá.

  • Ahora que compartes con las hijas de Amara, ¿se te antoja una niña?
    ¡Ay, sí, sí! ¡Las hijas de Amara son una hermosura! Yo a Amara la quiero mucho y claro, se me van los ojos y la baba en los bebés, me encantaría tener todo un kinder.

  • ¿Cuál es el mayor reto que tienes como mamá?
    El reto es educar de forma distinta a la que nos enseñaron que era la tradicional, que era gritos o que era castigos, o que era «¡vete a la esquina a pensar lo que hiciste!».

«En la crianza respetuosa hay que hacerlo de forma distinta, y a veces tendemos a irnos a los viejos patrones, pero creo que si nos comprometemos a ello y logramos tener crianza respetuosa vamos a formar niños con más amor.

«Hay que respirárselo porque es todo un reto pero está valiendo la pena. Veo que mi hijo es muy feliz, seguro, compartido, autosuficiente y entonces cuando veo eso digo, ‘vamos por buen camino'».

  • ¿Y en el amor, tienes pareja?
    No. Estoy muy contenta soltera, sin hacer «casting» por el momento; no tengo ganas, estoy muy contenta así y gozándome mucho esta etapa de estar viviendo a plenitud mi vida, mi carrera profesional, mi etapa de mamá. ¡Estoy muy contenta!

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.