13 MAR (MEX).- Dulce María regresa a las telenovelas con «Pienso en Ti» (TelevisaUnivision), que protagoniza con David Zepeta e iniciará transmisiones tanto en México como en Estados Unidos a partir del lunes 13 de marzo, luego de convertirse en madre de su hija María Paula. Y la ex RBD agradece el momento, pues no podría participar en este proyecto sin el apoyo de su esposo Paco Álvarez y su familia.

«Es un gran hombre, que me apoya con mis sueños, con mis proyectos, como papá, como esposo, como amigo, como todo; entonces gracias a él he podido hacer todo esto porque de repente él también trabaja muchísimo. Él llega, él duerme a la bebé si yo tengo que llegar más tarde, pero está todo ese apoyo y esa comunicación que nos hace estar apoyándonos en momentos donde de pronto no podemos estar tanto tiempo juntos, como ahorita».

Estar en la novela le consume mucho de su tiempo, por lo que aprovecha cada momento libre para estar con su pequeña de 2 años.

«Con todo el corazón, porque grabo de lunes a sábado y ahora sí que cuando llego, la bebé súper desvelada como yo, entonces me quedo jugando con ella. Los domingos, mi único día libre, me despierto temprano, entonces sí estoy muy cansada».

Dulce María asegura que ella y sus compañeros de RBD están asombrados por la respuesta del público para ser parte del «Soy Rebelde Tour», y han puesto hincapié a los organizadores para que haya la seguridad suficiente y así evitar cualquier problema.

«Estamos muy emocionados, muy impactados por la respuesta de la gente del ‘sold-out’ de todo y vamos con la compañía más grande que hace conciertos, Live Nation. Nosotros estamos pidiendo muchísima seguridad para toda la gente y abriendo las mayores fechas que se puedan, justo para que puedan ir todos. Son cosas que estamos pidiendo nosotros, pero que nosotros no hacemos».

La popular «Roberta» de «Rebelde» cuenta también que todos respetan la decisión de Poncho Herrera de no formar parte del reencuentro, y ante la interrogante de si él pudiera subirse al escenario en alguna de las fechas de la gira, Dulce María deja abierta la posibilidad.

«No sabemos, pero siempre vamos a ser rebeldes todos…

«Porque parte de ser rebeldes es seguir nuestros sueños y hay que respetar eso».